19
Jue, Oct

Dotan de internet y computadores a viviendas prioritarias en Cundinamarca.

Cundinamarca

La propuesta del Ministerio de las TICs beneficia, sin costo, a más de 2 mil usuarios en Fusagasugá, Girardot, Soacha, Guachetá, Nemocón, Pacho, Puerto Salgar,  Tocaima, Simijaca y Ricaurte. El programa fue puesto en marcha hace tres años con la intención de cerrar la brecha en materia de conectividad.

 

Fue entregado el balance por el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, explicando que en todo el país el proceso se ha cumplido con 40.309 familias de escasos recursos y sus posibilidades de acceder al servicio por sus propios médicos económicos.

Los beneficiarios se encuentran en las urbanizaciones La Guaca,  El Colegio; Fusagasugá; Valle del Sol, Girardot; Sol Naciente, Guachetá; San José de la Vega, Nemocón; Villa del Sol, Pacho; La Esperanza II etapa, Puerto Salgar; Villa Diana Carolina etapa 3, Ricaurte; La Esperanza I, Simijaca; San Jacinto, Tocaima al igual que en  Conjunto Residencial Torrentes, Macro Ciudad Verde, Catalina Muñoz y Vida Nueva de Soacha.

“Cientos de familias han estado interesadas en hacer parte del proyecto, especialmente aquellas del programa de vivienda gratuita de la Presidencia de la República, por lo cual estamos garantizando que puedan verse beneficiadas con equipos de cómputo gratis”, explicó el señor  Luna.

 

Loading...