18
Mié, Oct

E P de Cundinamarca, Emserchia y Emerfusa semifinalistas en Premio Andesco.

Cundinamarca

También figuran en diversas categorías la Alcaldía de Soacha y la CAR en cuanto a entidades del departamento. De entre 223 fueron seleccionadas 111 hasta este nivel de la evaluación que adelanta cada año la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones para reconocer a los mejores en cuanto a la Responsabilidad Social Empresaria, ESR.  

 

En la misma lista aparecen Codensa, Empresa de Energía de Bogotá,  Alpina, Aseo Capital, el Banco de Alimentos de Bogotá, Bancamía, Colsubsidio, Postobón, el Ministerio de las TICs y otras organizaciones de renombre nacional.

“El Premio Andesco a la Responsabilidad Social Empresarial, que este 2017 entra en su 12 versión, es un reconocimiento a las Empresas colombianas, por el esfuerzo que vienen adelantando en este aspecto, conjugando cinco entornos inherentes al desarrollo sostenible. El objetivo primordial de esta convocatoria es alentar a las organizaciones a seguir fortaleciendo su estrategia de RSE, con el fin de lograr la Sostenibilidad, entendida esta como el equilibrio entre lo económico, lo social y lo ambiental”, dice el comunicado oficial de Andesco al dar a conocer el balance del evento hasta el momento.

La lista completa de los preseleccionados puede ser consultada en el siguiente enlace:

·         Consulte el listado completo de las organizaciones inscritas al concurso clic aquí

 

Loading...