Kioscos Vive Digital impulsan emprendimiento en Cundinamarca.

Cundinamarca

Ya son alrededor de 7.600 Kioscos Vive Digital los situados por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) en diferentes zonas rurales y apartadas de Colombia.

 

 

En el departamento de Cundinamarca municipios como Zipacón, Zipaquirá, Tena, Tocaima, Gachancipá y Bojacá; han podido acceder a la Internet gracias a la instalación de los Kioscos efectuada por la Unión Temporal BT–Inred K3. El avance tecnológico que es impulsado desde los Kioscos Vive Digital, trae consigo múltiples ventajas para los habitantes de las zonas rurales de Cundinamarca.

Los Kioscos promueven el emprendimiento y las ideas innovadoras que conducen a la creación de microempresas. Desde los Kioscos Vive Digital, se instruye a las personas en la identificación de oportunidades de negocio, y se exploran las diferentes salidas para la generación de ingresos económicos.

Lo anterior se logra gracias al buen uso de las herramientas que ofrece Internet, ya que por medio de tutoriales y de páginas especializadas en contenido digital académico, las personas han perfeccionado sus habilidades para identificar oportunidades de negocio.

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, hace un llamado a todas las personas que se encuentran cerca de los Kioscos Vive Digital en los municipios de Zipacón, Zipaquirá, Tena, Tocaima, Gachacipá, Bojacá, Facatativá, Topaipí, Villeta, entre otros; para que asistan a los Kioscos Vive Digital y accedan a dichos beneficios.

Loading...