17
Mar, Oct

Este domingo vence plazo para inscripciones a procesos de formación en el Sena.

Cundinamarca

La Regional Cundinamarca del Servicio Nacional de Aprendizaje alertó sobre el tiempo máximo a fin de que los estudiantes e interesados adelanten los procesos de registro que les permita participar en cualquiera de los 94 programas académicos próximos a iniciarse. En el departamento son 8 mil los cupos disponibles en programas de los niveles operario, técnico, tecnológico y especialización tecnológica.

 

Lo anterior corresponde en gran medida a la estrategia encaminada a fortalecer y desarrollar renglones prioritarios para Cundinamarca y el país como el agrario, de servicios, minero y turístico, los cuales constituyen la agenda económica con potencial para especializarse, competir, destacarse y posicionarse en los escenarios nacional e internacional.

La comunicación oficial del Sena sobre el particular reseña los renglones a los cuales pueden acceder los estudiantes:

Análisis de Muestras Químicas, Biocomercio Sostenible, Cámara y Fotografía para Cine, Desarrollo de Operaciones Logísticas en la Cadena de Abastecimiento, Ejecución de Eventos Deportivos y Recreativos, Fabricación de Productos Mecánicos Soldados, Gestión Administrativa, Implementación de Buenas Prácticas Agropecuarias, Labores Subterráneas, Mampostería, Negociación Internacional, Obras Civiles y Patronaje Industrial de Prendas de Vestir.

“No importa el nivel de escolaridad del aspirante; tenemos formación para personas que hayan hecho hasta quinto de primaria y también para quienes hayan terminado su bachillerato”, explicó el director Regional del SENA en Cundinamarca, Gustavo Adolfo Araque.

Las inscripciones se vienen adelantando a través de la página web www.sena.edu.co, donde el interesado debe ubicar el vínculo ‘¿Qué quiero estudiar?’ y completar los datos según su preferencia, así como registrar su información personal. También lo puede hacer a través de la línea gratuita nacional 018000-910270.

Loading...