Concesionaria VÍA 40 EXPRESS advierte sobre suplantación de funcionarios de la ANI.

Cundinamarca

Con el propósito de evitar casos de engaños por parte de personas inescrupulosas a los comerciantes del área de influencia del corredor vial Bogotá – Girardot, la Concesionaria VÍA 40 EXPRESS se permite informar que:

 

 

  • Personas ajenas a la Concesión se están haciendo pasar como empleados o intermediarios del Proyecto o de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), para sacar provecho de los servicios de hospedaje que se ofrecen en la zona, incurriendo así en una modalidad de engaño para quedarse con la documentación comercial de los establecimientos.
  • Siempre que un funcionario de la Concesión o de la ANI entra en contacto con la comunidad, lo hace identificándose debidamente con su carné y en ningún caso se queda con los documentos de los establecimientos comerciales, ni tampoco exigen o reciben sumas de dinero por algún trámite.
  • Hacemos un llamado a la comunidad para que no se dejen engañar y no le entreguen ningún tipo de documentos a personas que no se identifiquen plenamente como funcionarios del Consorcio Ruta 40 y/o de la Concesionaria VÍA 40 EXPRESS, y recomendamos que ante la duda se comuniquen con la Oficina de Atención al Usuario de la Concesión, al teléfono 310 4169000.
  • Aclaramos también que tanto VÍA 40 EXPRESS como Ruta 40 adelantan toda la contratación de bienes y servicios, de manera directa y en ningún caso acude a intermediarios.
  • En caso de ser víctima de esta modalidad de engaño, diríjase a la Policía Nacional y tramite su denuncia, para de esta forma alertar también a las autoridades sobre este tipo de hechos.

Loading...