19
Jue, Oct

Ejercito llevará Jornada de Apoyo al Desarrollo a la región del Tequendama.

Cundinamarca

Al menos 5.000 personas recibirán beneficios en salud, sostenibilidad y recreación en el marco de la Jornada de Apoyo al Desarrollo liderada por el Comando de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional el próximo 27, 28 y 29 de mayo.

 

 

Durante la actividad en la que se espera beneficiar más de 5.000 personas, nuestros héroes multimisión con apoyo de profesionales de la reserva brindarán servicios de medicina general, odontología, odontopediatría, cirugía oral, psicología, dermatología, fisioterapia, fonoaudiología, geriatría, ginecología, nutrición, pediatría, optometría, psicología y veterinaria  (Esterilización-vacunación).

Además se instalará un punto de atención para los habitantes de la región mayores de 27 años que necesiten definir la situación militar, facilitando los trámites necesarios para la obtención de su libreta.

Sumado a todo esto, los ingenieros militares adelantarán la adecuación y mantenimiento de una vía municipal y otra veredal del municipio de La Mesa que se encuentran en mal estado, para ser entregadas a la población durante el fin de semana que se desarrollará la actividad.

Por otro lado, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, estará presente con atención a través de la bolsa de empleo para aquellos ciudadanos que estén en busca de oportunidades laborales y se adelantarán también jornadas de recuperación ambiental en diferentes sectores de la región.

Loading...