20
Vie, Oct

Cundinamarca adelanta procesos de mantenimiento vial.

Cundinamarca

Las tareas son ejecutadas por el Instituto de Infraestructura y Concesiones del departamento, ICCU,   siguiendo directrices del despacho en cuanto a elevar las condiciones de señalización y seguridad  en carreteras del centro del país. Fueron intervenidas varias de ellas en zona del Tequendama.

 

Parte de estos trabajos fueron adelantados por la Concesionaria Troncal del Tequendama mediante intervención del tramo Chusacá – El Triunfo – Viotá – El Portillo sometido a tareas de mejoramiento de los puntos afectados.

Concretamente fueron desarrolladas actividades de pintura de las líneas laterales del corredor principal del km 44+000 al km 57+600, incluyendo demarcación de las zonas escolares y reductores de velocidad desde el municipio de El Colegio hasta El Portillo; igualmente adelantaron trabajos de limpieza y pintura de paraderos.

Paralelamente la concesión Devisab, mediante instrucción de la administración seccional, comenzó a monitorear e identificación  puntos críticos en la carretera Chía-Mosquera-Girardot y ramal de Soacha; la idea es detectar las zonas con riesgos para los usuarios particularmente por la temporada de lluvias.

Loading...