En Sibaté, joven atropelló a otro hombre y luego lo asesinó a puñaladas.

Cundinamarca

La Policía Nacional en el municipio de Sibaté, capturó en las últimas horas a una persona de sexo masculino de 24 años de edad, quien fue señalado por la comunidad, de ser el presunto responsable de arrollar a otra hombre y luego agredirlo con arma corto punzante, hasta causarle la muerte.

 

Esta captura se da luego que una mujer, informara a la Estación de Policía de este municipio, que había un accidente de tránsito y que el conductor había bajado del vehículo, mirado el cuerpo y lo había dejado tirado sobre la vía sin prestarle ayuda, al llegar al lugar de los hechos se pudo establecer que había un cuerpo sin vida y que presentaba varias heridas abiertas a la altura del pecho, al parecer, producidas con un objeto corto punzante, las cuales no pudieron haber sido causadas por el accidente de tránsito.

De inmediato la Policía inició la búsqueda del vehículo, dando captura a una persona de 24 años de edad. Según informaron las autoridades, también se realizó la incautación del arma corto punzante y del vehículo inmerso en los hechos.

Es de anotar que al momento de la judicialización las autoridades lograron establecer que el padre del sujeto capturado había tenido una riña días antes con la víctima y que el crimen sería producto de problemas personales.

El capturado fue presentado ante las autoridades judiciales en el municipio de Soacha, y fue dejado con media de aseguramiento consistente en detención privativa de la libertad en lugar de residencia, por el delito de homicidio agravado.

Foto: Policía Nacional.


Banner Fanpage Click