19
Jue, Oct

Mujeres emprendedoras de Cundinamarca recibirán capital semilla.

Cundinamarca

Resultaron beneficiadas Fusagasugá, Soacha y Villeta con dos proyectos mientras que con uno salieron Cajicá, Chaguaní, Cogua, Funza, gachancipá, La Mesa, La Peña, Nimaima, Silvania, Tabio, Venecia, Viotá y Zipaquirá. Cada una de ellas o sus organizaciones podrán contar con apoyo financiero para desarrollar sus propuestas empresariales.

 

El proyecto cuenta con recursos por el orden de los  $1.900 millones apropiados por la Gobernación de Cundinamarca -$1.000 millones- y el Sena -$900 millones- que serán distribuidos a través del Fondo Emprender del departamento, explicaron voceros de la administración seccional.

Las iniciativas tienen que ver con actividades agrícolas, ganadería, caza y silvicultura; servicios sociales y salud; hoteles y restaurantes; industrias manufactureras como también de servicios comunitarios, sociales y personales.

Con este nuevo paquete Cundinamarca y el Fondo Emprender departamental se constituye en el más importante proyecto de respaldo a propuestas emprendedoras a nivel de América Latina; en total asignó partidas por el orden de los $17.500 millones generando 856 empleos.

Los actos de esta nueva asignaciones  se cumplieron en el Centro de Biotecniología Agropecuaria del Sena en Mosquera, occidente de Cundinamarca.

 

Loading...