Capturado en Bogotá asesino de dueño de supermercado de Mosquera.

Cundinamarca

Alias “Muelas” se encontraba escondido en un popular barrio de la capital colombiana, casi no salía por temor a ser detenido, hasta donde llegaron efectivos de la Policía que lo ubicaron tras meses de trabajos de investigativos. Inteligencia recaudó importante información sobre la identidad del criminal y en los círculos en los cuales se movía logrando detectarlo en casa de uno de sus allegados.

 

Los trabajos comenzaron inmediatamente después del asesinato de  Marco Antonio Coy, dueño del negocio, ocurrido el domingo 8 de enero pasado hacia las 11 y 30 de la mañana cuando el antisocial disparó en cinco oportunidades contra la víctima que trató de detenerlo; se presentó el caso en el supermercado Surtimax Mayorga ubicado en la carrera 12 con calle 19 de Mosquera barrio Villa Marcela.

De acuerdo a informaciones de testigos el bandido intentó saquear una de las cajas registradoras del negocio pero fue sorprendido por el occiso que forcejeó buscando detenerlo; en medio de la puja salieron a la calle y fue allí cuando el criminal disparó en cinco oportunidades alcanzándolo en el pecho. Luego huyó en moto.

Marco Antonio, ya herido mortalmente, alcanzó a quitarle el caso identificándolo como el mismo hampón que había robado en otros negocios del municipio y poblaciones vecinas  de Cundinamarca principalmente de la Sabana de Bogotá; con esos datos fue que la policía comenzó su trabajo investigativo que permitió la captura de “Muelas”.

Revisaron las cámaras de seguridad en negocios que habían sido asaltado de similar manera; de ellas recogieron algunos datos como estatura, contextura y señales particulares.

Las autoridades habían ofrecido 5 millones de recompensa pero no se sabe si fueron cancelados por información que permitió la detención.

El hampón enfrenta una pena que podría estar entre los 16 y 32 años de cárcel.

 

Loading...