19
Jue, Oct

Choque vehicular múltiple entre Zipaquirá y Ubaté deja víctima fatal.

Cundinamarca

Ocurrió hacia las 6 de esta tarde a la  altura del sitio conocido como Casa Blanca jurisdicción de Nemocón cerca del peaje, kilómetro 41,  de acuerdo a las primeras informaciones suministradas por las autoridades de tránsito. El percance fue provocado cuando uno de los automotores trató de adelantar en curva desatando la tragedia; también hay dos heridos.

 

Resultaron involucrados un automóvil rojo -placas FUC 359-; un camión que transportaba semovientes –TSV 156-; un carro tanque para acarreo de leche perteneciente a la empresa Recreo y otro para el mismo trabajo –SVF 612- cuyo conductor resultó muerto.

De momento, como ya se indicó, no se conocen versión oficial del accidente. El conductor muerto se llamaba Jorge IvánMoreno Bello; los heridos son Edwin Ferney Sánchez   Castiblanco -23 años- y Manuel Andrés Villamil Bonila -18- conductor del camión que acarreaba ganado.

Al sitio de la emergencia se desplazaron los Bomberos de Cogua y Zipaquirá al igual que Policía de Carreteras y la Concesión según indicó el coordinador de Bomberos  Cundinamarca capitán Álvaro Farfán.

Este el vehículo cisterna con placas SVF 612 de la empresa Recreo Productos Lácteos cuyo conductor resultó muerto

 

Otro ángulo del sitio en el cual quedó el carrotanque de Productos Lácteos Recreo 

 

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . .

 

Loading...