Confirman descuentos para el pago de impuestos de vehículos en Cundinamarca.

Cundinamarca

Quienes cancelen a más tardar el viernes 26 de mayo próximo se harán merecedores a una rebaja del 10%  recordó la Secretaría de Hacienda del departamento. Comentó que el trámite podrán realizare a través de la página especialmente dispuesta para ello; además los usuarios recibirán toda clase de instrucciones y asesorías acudiendo al mismo sistema.

 

Resaltó que como novedad importante han sido dispuestos métodos  a fin de que los propietarios de automotores puedan cumplir con el proceso sin necesidad de salir de casa, en virtud de las ayudas digitales implementadas por la autoridad seccional.

“Los avances tecnológicos que la Gobernación de Cundinamarca ha puesto a disposición de los ciudadanos facilitan los trámites de liquidación y pago del Impuesto sobre Vehículos en tanto que ya no hay que esperar para recibir la liquidación, ni sacar turnos y hacer filas en el Centro Único de Atención al Usuario (CUAC) y  en entidades bancarias, lo que al final reduce sustancialmente el tiempo que invierte cada usuario a la hora de adelantar dicho trámite”, subraya un comunicado oficial.

En cuanto a las ayudas y orientación estos procesos deberán efectuare a través del enlace impuvehiculo.cundinamarca.gov.co, dirigiéndose a la pestaña “instructivos”. Igualmente podrá realizarse la gestión de forma personal en el CUAC ubicado en la Gobernación de Cundinamarca en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 4:00pm, calle 26 No. 51-53 Torre Beneficencia, Piso 1 Teléfonos 7491881 – 7491473.

La línea web: ingresar directamente a los instructivos haga click en este enlace.http://impuvehiculo.cundinamarca.gov.co/index.php/instructivos


Banner Fanpage Click

 

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

DeTourPorCundinamarca
DeTourPorCundinamarca
ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos