Incendio destruye conocido restaurante y centro social en Tenjo, Cundinamarca.

Cundinamarca

Las llamas consumieron la totalidad de las instalaciones y  enceres  del negocio El Gato Dorado ubicado entre esta población y Siberia, kilómetro 7, hechos registrados en horas de la tarde de este domingo. Por ahora las pérdidas son calculadas en cerca de $180 millones de pesos de acuerdo a los estimativos de los propietarios del negocio.

 

Se presentó la emergencia poco después de las cuatro después del mediodía por razones aún no establecidas pero que las autoridades y los bomberos de Tenjo, Tabio, Funza, Defensa Civil y Policía, que se sumaron a los peligros trabajos, tratan de determinar.

Comentó la propietaria del solicitado restaurante que comenzó a observar humo en la parte posterior y anexa del establecimiento construido en su mayoría con madera, para luego ver la rápida expansión del fuego; se salvó parcialmente la casa en su segundo piso que fue consumida en un 50%. Parece que  la emergencia fue ocasionada por un corto circuito.

Por fortuna, dice, a esa hora ya prácticamente se encontraba desocupado el restaurante que ya había sido desalojado por un grupo importante de personas que celebraron un  cumpleaños. No se registraron heridos solo pérdidas materiales.

* Imágenes Bomberos Cundinamarca


Banner Fanpage Click

 

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

DeTourPorCundinamarca
DeTourPorCundinamarca
ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos