19
Jue, Oct

Se entrega Alcalde de Mosquera investigado por falsedad en documento público.

Cundinamarca

La tarde de este miércoles el mandatario de esa población, Raúl Emilio Casallas Rodríguez, se presentó voluntariamente ante la Fiscalía  que lo investigaba por presuntamente haber incurrido en adulteración de diploma de ingeniero mecánico de la Universidad Santo Tomás. En pocas horas será presentado ante un Juez de Garantías para la legalización de su captura.

 

Fue la propia USTA quién presentó la denuncia luego de conocer y establecer que Casallas estaba presentando un documento con el cual pretendía hacer creer que había cursado estudios superiores en ese claustro.

Mediante ese engaño obtuvo varios cargos públicos de diferente nivel en Cundinamarca entre el 2.003 y 2.010, además de que adelantó una especialización en la Universidad Jorge Tadeo Lozano  valiéndose del documento apócrifo.

El imputado ya venía siendo investigado por ese caso y se había insistido sobre su inminente detención, el cual podría registrarse de un momento a otro. La audiencia se cumplirá en el Complejo Judicial de Paloquemao  centro-occidente de Bogotá.

 

Loading...