Cundinamarca en alerta máxima por fuertes aguaceros.

Cundinamarca

Según el reporte entregado por el Capitán, Álvaro Farfán, delegado de los Bomberos de Cundinamarca, a la hora se tiene parte de afectaciones en la Provincia del Gualivá y Sumapaz, por lo que se está realizando monitoreo constante, puesto que, se han presentado desbordamientos, crecientes súbitas, deslizamientos, caídas de árboles y en los municipios de San Francisco, Útica, Arbeláez, Fusagasugá y SIlvania se registran fuertes vientos.

 

Asimismo, señaló que el Cuerpo de Bomberos del municipio de Alban, se encuentra en desplazamiento, debido a que, una creciente súbita generó el desbordamiento de la Quebrada Dulce; en La Vega Cundinamarca, se presenta afectación por caída de árboles; de igual forma en San Francisco y Quebradanegra se registran fuertes lluvias y vendavales.

También se encuentran en alerta los municipios de Arbeláez, Fusagasugá, Silvania y San Bernardo, por las fuertes lluvias y vientos de las últimas horas.

Por último, mencionó que en el municipio de Villeta la alerta es generada por la creciente de aproximadamente tres (3) metros en el caudal del río Villeta.

Loading...