Desesperada búsqueda de menor perdido en Zipacón, centro de Cundinamarca.

Cundinamarca

Desde el mismo instante en que el  niño Faiber Alejandro Guzmán Méndez, de 7 años, desapareció en forma extraña a eso de las 7 de la noche de este lunes cuando se encontraba en su casa ubicada en la vereda El Chircal, su familia y poco después  los Bomberos Cundinamarca y la Policía Nacional iniciaron la búsqueda. Emprendieron trabajos de rastreo por inmediaciones de la residencia con la ayuda de voluntarios quienes se sumaron a las tareas.

 

De momento tratan de establecer si pudo caer accidentalmente en algún hueco  aunque no se tiene noticia de que por ese sector exista alguna  perforación como las abiertas para buscar agua o en labores mineras.

Igualmente pretenden establecer si fue llevado a la fuerza por alguna persona. Casualmente el niño vestía con las mismas ropas de la imagen –tomada hace pocos días- que se publica con autorización de la madre.

Las autoridades solicitaron suministrar cualquier información que permita su ubicación, datos que pueden ser suministrados a la Policía de Cundinamarca de cualquier municipio.

Noticia en desarrollo. . . . . . . . .

                                                                                                     

Loading...