20
Vie, Oct

Aguaceros resienten doble calzada Bogotá – Fusagasugá – Girardot.

Cundinamarca

Un par de novedades viales fueron reportadas en las últimas horas  ocasionadas por las precipitaciones caídas en buena parte de Cundinamarca, particularmente en zona del Sumapaz y Tequendama. Informaciones de usuarios llaman la atención en torno a inconvenientes que pueden atentar contra la seguridad de los viajeros.

 

El primero de los casos se registra a la altura de Azafranal, jurisdicción de Silvania, en donde parte de la bancada, sentido hacia Bogotá, se deslizó amenazando con llevarse buena parte del asfalto y, en consecuencia, colocando en riego a los automovilistas por lo que debe transitarse con precaución en ese punto.

La imagen muestra cómo la vía, sector de Azafranal jurisdicción de Silvania, Cundinamarca, comienza a perder estabilidad amenazando con llevarse parte del asfalto.

 

También se conoció sobre caída de piedra y tierra en la variante de Melgar, punto en el cual ya se encuentra maquinaria especial adelantando labores de corrección de los inconvenientes.

 Estas gráficas corresponden a los problemas causados por las lluvias sobre la variante de Melgar.

Otras novedades se conocieron entre Tocaima y Agua de Dios en donde la quebrada El Charco aumentó sus niveles de manera peligros obligando a la suspensión del tránsito por ese tramo ubicando el la Región del Tequendama también en el departamento de Cundinamarca.

Bomberos de Cundinamarca atendiendo inconvenientes generados por creciente de la quebrada El Charco.

*Imágenes Bomberos Cundinamarca y en el Lugar de la Noticia.

Loading...