18
Mié, Oct

Presentan plan de vivienda para ahorradores en Cundinamarca.

Cundinamarca

De concretarse el programa denominado “Podemos Casa”  serán entregadas cerca de 9 mil soluciones en varias poblaciones –Mosquera una de ellas-, proceso en el cual serán invertidos $400 mil millones. Por ahora son 28 los municipios vinculados formalmente  anunciaron voceros de la administración seccional.

 

Serán escogidas  familias con ingresos entre 1 y 4 salarios mínimos mensuales, aspecto que tratarán los responsables de la iniciativa como el gobernador de Cundinamarca Jorge Rey Ángel, quién explicará sus alcances este domingo en Mosquera donde se registrarán los actos de socialización del plan.

Allí firmarán los convenios respectivos el Gobierno Nacional y los alcaldes de las poblaciones que cumplieron con los trámites; este será el siguiente acto al cual acude el vicepresidente Germán Vargas Lleras luego del bochornoso evento ocurrido en Tumaco el viernes anterior.(Ver: Vargas Lleras intervino en política durante visita a Tumaco, dice Alcalde local (e) )

Luego será realizada la entrega de formularios para proyectos de vivienda en Mosquera, exclusivamente. Por ahora no ha sido dada a conocer la lista completa de municipios vinculados a la estrategia.

Loading...