Patrullero que falleció por explosión en La Macarena era oriundo de Pasca, Cundinamarca.

Cundinamarca

El patrullero Albeiro Garibello Alvarado de 23 años, falleció en la madrugada de hoy miércoles tras sufrir el impacto de la explosión del pasado domingo 19 de febrero en inmediaciones de la plaza de toros La Santamaría.

 

Garibello se convierte en la primera víctima fatal del atentado que sacudió el sector de La Macarena, el cual se presume iba dirigido hacía la fuerza pública.

El Patrullero llevaba cuatro años de servicio en la Policía Nacional y desde el pasado martes le había sido diagnosticada muerte cerebral.

Luego de la tomografía cerebral “encontraron infarto extenso de hemisferio cerebral izquierdo, se procede a realizar gammagrafía cerebral que comprueba la ausencia de flujo sanguíneo lo que es conducente con signos radiológicos y clínicos de muerte cerebral. En el momento, la Policía Nacional está realizando un acompañamiento psicosocial a los familiares”, indicó la entidad el martes en un comunicado.

Garibello Alvarado era oriundo del municipio de Pasca, Cundinamarca y se encontraba laborando en el Escuadrón Móvil Antidisturbios Nº2.

Foto cortesía: Policía Nacional.

Loading...