19
Jue, Oct

En Mosquera se fortalecen procesos educativos y culturales.

Cundinamarca

El pasado 20 de febrero se realizaron capacitaciones para el desarrollo y la participación activa de los habitantes en Mosquera, la Secretaria de Ambiente capacitó a la comunidad sobre tendencia responsable de mascotas, y manejo de residuos sólidos con el apoyo de empresa Ecoprocesos Hábitat Limpio, en el barrio El lucero.

 

Mujer:

También se construyen espacios para las mosquerunas, con el propósito de que participen en su camino al bienestar. A través de la Secretaria de Desarrollo Social muy pronto se elegirán nuevas consejeras que representarán diferentes sectores de nuestro municipio.

Educación:

Por otro lado, el ministerio de Educación Nacional de Colombia visito a Mosquera con la representación de Yaneth Giha, quien resaltó los niveles de calidad de la educación en el municipio.

En el Colegio La Armonía se va a traer más profesores nativos extranjeros, en marzo va a llegar otro instructor.

Se va a construir un nuevo colegio, con el apoyo de la gobernación de Cundinamarca junto a la alcaldía de Mosquera, se invirtieron cerca de 10.000 millones de pesos, para que empiece la construcción este año de 2017 para que empiece a funcionar en el año 2018.

Loading...