Rescatan cadáver de joven ahogado en la Represa del Sisga de Chocontá.

Cundinamarca

Las penosas labores fueron desarrolladas por los Bomberos Voluntarios de esa ciudad luego que fueran alertados del desastre hacia el mediodía de este sábado.  El cadáver fue ubicado y recuperado poco antes de las 2 de la tarde finalizando las tareas que estuvieron apoyadas por vecinos y familiares de la víctima.

 

Indican los reportes que el menor de 14 años, identificado como Santiago Quintero Muñoz, se encontraba jugando con varios amigos en una zona de riesgo ubicada a pocos metros de la  vía a Macheta más conocida como las Haciendas, cuando cayó a las aguas de la represa; parece que incluso querían nadar.

Sus compañeritos trataron de auxiliarlo pero resultó imposible por lo cual alertaron a los adultos sobre lo ocurrido. De inmediato dieron aviso a los organismos de socorro que acudieron con la esperanza de encontrarlo con vida asunto que, por desgracia, no ocurrió.

La emergencia fue atendida por los Bomberos de Chocontá bajo la coordinación del comandante  de esa institución Albeiro Aguillón.

Loading...