20
Vie, Oct

Impulsan teletrabajo en Cundinamarca.

Cundinamarca

Los primeros pasos en esa dirección fueron dados por el gobernador Jorge Rey Ángel bajo el interés de suministrar oportunidades laborales a las personas que por diferentes razones deben permanecer en casa. El propósito es que el sistema sea aplicado en los 116 municipios del departamento una vez se implementen las condiciones para ello y siguiendo aspectos de eficiencia, compromiso y mejores resultados.

 

La propuesta se denomina  “Funcionarios de Cundinamarca In House” mediante la cual también se persigue garantizar el derecho al trabajo a aquellas personas en condiciones de discapacidad, o con limitaciones por salud o de tipo familiar que los obliga a permanecer en sus residencias.

Ya podrán ingresar a la nómina oficial del departamento funcionarios públicos provisionales y de carrera administrativa previo cumplimiento de requisitos  particulares.

“Con la implementación de la política de Teletrabajo, garantizamos el bienestar de nuestros funcionarios y promovemos una cultura de compromiso y eficiencia, a la vez que reconocemos las situaciones de vulnerabilidad de personas con gran capacidad laboral, pero con situaciones que dificultan su quehacer desde un puesto de trabajo fuera de casa”, explicó  Rey.

Loading...