17
Mar, Oct

Gobernación busca acelerar obras viales entre Mosquera, Funza, Cota y Chía.

Cundinamarca

La idea es agilizar los trabajos en puntos críticos donde se registran grandes represamientos vehiculares debido a las intervenciones que Devisab adelanta procesos de mejoramiento y seguridad vial.  Con ello la administración de Cundinamarca busca atender las inquietudes de los usuarios y habitantes de esos sectores, quienes han expresado molestia por las exageradas demoras en los desplazamientos por esos corredores.

 

Para ello el gobernador Jorge Rey Ángel convocó una reunión en la cual fueron analizados inconvenientes presentados en el separador central entre los municipios de Mosquera y Funza; por ahora se acordó  la instalación de cuatro equipos de semaforización en el municipio de Funza, al igual que la ampliación de la intersección variante sur Cota y de los cruces Shapelli y Chilacos en el municipio de Chía, además de la construcción de dos paraderos de buses, en los sectores Parmalat y Lavafante en esta misma ciudad.

“Lo más importante es darle alternativas funcionales a la comunidad. Aquí debemos hacer equipo desde lo propositivo pensando en el bienestar de la gente”, aseguró el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel.

Las obras tienen el propósito fundamental de aumentar la seguridad de los usuarios de la vía y del sector, así como mejorar la transitabilidad y movilidad la movilidad por esos tramos.

Loading...