19
Jue, Oct

Abierta convocatoria para escuelas deportivas en Mosquera, Cundinamarca.

Cundinamarca

La administración de Mosquera quiere contribuir en el desarrollo deportivo apoyando a los nuevos deportistas que se pueden ir formando desde pequeños para que desarrollen habilidades y disciplinas importantes para la vida.

 

Así que para inscribirse se debe tener en cuenta unos requisitos es haber logrado el primero, el segundo y tercer lugar en juegos deportivos nacionales o paranacionales, interligas y/o federaciones, ser selección Cundinamarca, haber sido premiado como mejor deportista por indeporte, el año anterior.

Estas escuelas están dirigidas a niños y a jóvenes entre 6 y 16 años de edad, la inscripción y la permanencia no tiene ningún costo.

Para realizar la inscripción debe presentar los siguientes documentos:

-Fotocopia de la tarjeta de identidad o registro civil

-Copia de la EPS o Sisben

-Certificado de residencia vigente expedido por la junta de acción comunal (o la administración si vive en un conjunto).

Recuerda que tienes hasta el 28 de febrero para postularte si cumples con los requisitos, preséntate con la documentación a la secretaria de deporte y recreación, ubicada en el segundo piso de la biblioteca pública San Juan Bosco, de lunes a viernes de 8 a 12 am y de 1 a 5 pm. 

Loading...