19
Jue, Oct

Cundinamarca apoyará trabajos en Juntas de Acción Comunal.

Cundinamarca

Abrió concurso para asignar obras por valor superior a los $10 mil millones, procedimiento totalmente dirigido a facilitar la intervención de las JAC confirmó el despacho al entregar balance de lo realizado el año pasado y socializar la agenta para este 2.017. Como mínimo en  las tareas intervendrán cerca de 200 de esas organizaciones con lo cual se avanza en el cumplimiento de las metas del mandatario seccional Jorge Rey Ángel.

 

La nueva convocatoria  ya se encuentra disponible en la página web de Instituto de Acción Comunal, Idaco, cuyo primer paquete de obras redondea los $5 mil millones para mejorar vías y estructuras en barrios y veredas del departamento.

“Este año esperamos realizar dos convocatorias con una inversión superior a los 10 mil millones de pesos, con la que esperamos impactar a más de 200 JAC y en manos de ellas construir mucha infraestructura que satisfaga las necesidades de estos sectores”, afirmó Roberto Salazar, gerente del IDACO.

Durante el 2.016 se invirtieron más de tres mil millones de pesos en 78 obras ejecutadas por los líderes comunales a lo largo y ancho del departamento, entre las que se cuentan la construcción de placa huellas, box coulvert, alcantarillas y polideportivos; la adecuación de salones comunales; y el  mejoramiento de vivienda.

*Espacio publicitario

Loading...