Listo Plan Retorno por Puente de Reyes en Cundinamarca.

Cundinamarca

Fue adoptado por el gobernador Jorge Rey Ángel con fundamento en anteriores experiencias y precisa, entre otras cosas, el aumento del pie de fuerza  tanto de la Policía como del Ejército, los organismos de socorro y otras entidades que tienen que ver con los operativos de este tipo. Pretende agilizar la circulación de vehículos y garantizar la seguridad a propósito del regreso de viajeros y turistas al finalizar las fiestas de navidad y año nuevo.

 

Todos los detalles fueron diseñados en video conferencia  del mandatario seccional con todas las autoridades incluyendo los 116 alcaldes del departamento, con quienes diseñó las estrategias que ya se encuentran activadas.

"Los mandatarios locales solicitaron el fortalecimiento del pie de fuerza debido a la afluencia de turistas durante este fin de semana que tendrán festividades en más de 35 localidades. En este proceso, la Policía de Cundinamarca destinará cerca de 200 hombres adicionales como refuerzo para garantizar la seguridad en este puente festivo", señaló.

Entre otras medidas, las autoridades departamentales se comprometieron a liderar un plan de  revisión y vigilancia con el propósito de evitar la venta y consumo de licor adulterado, entre uno de los diferentes frentes de acción.

*Espacio publicitario

Loading...