19
Jue, Oct

Toman medidas para garantizar tranquilidad y desplazamientos en Puente de Reyes.

Cundinamarca

Fueron adoptadas en Consejo de Seguridad  convocada por el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey Ángel, en video conferencia con todas las autoridades del sector, Policía y Ejército, y los 116 alcaldes del departamento. Revisaron y definieron estrategias encaminadas a evitarles inconvenientes a los viajeros durante los últimos días de festividades de finales y comienzos de año.

 

Para los mandatarios municipales resulta fundamental el fortalecimiento e incremento del pie de fuerza de los cuerpos  uniformados, razón por la cual la Policía anunció el incremento de sus unidades quienes serán distribuidos a lo largo de toda la entidad territorial.

"Todo nuestro apoyo y compromiso para que estas festividades tradicionales en nuestro departamento, se realicen en completa normalidad y con garantías plenas de seguridad y tranquilidad para habitantes y turistas en donde también estarán activos los Consejos Municipales de Gestión del Riesgo", enfatizó Rey Ángel.

Las autoridades se comprometieron a liderar un plan de  revisión y vigilancia con el propósito de evitar la venta y consumo de licor adulterado, entre uno de los diferentes frentes de acción.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...