Cundinamarca avanza en lucha contra el contrabando de licores y cigarrillos.

Cundinamarca

Mostró importantes resultados este año comparativamente con anteriores períodos cumpliendo metas en cuanto a la defensa de los recursos para la salud y educación del departamento. Atacó en todo el territorio principalmente en Bogotá a través del Grupo Anticontrabando, GAC, acciones en las cuales fueron incautadas cerca de 250 mil botellas de bebidas alcohólicas adulteradas o de venta irregular.

 

En los trabajos intervinieron la Policía Fiscal y Aduanera, CTI, la DIAN, la Gobernación y las alcaldías del centro del país, acciones que será mantenido a lo largo de los próximos meses según indicaron las autoridades seccionales.

Resaltó que en virtud de los operativos contra el Bronx de Bogotá y el sector denominado como La 18 fueron desmantelados los más importantes mercados ilegales desde donde se abastecía el mercado negro de esos productos en el centro del país.

Durante el 2.016 fueron realizados 596 operativos incautando más de 846 mil cajetillas de cigarrillos e importante número de envases de diferentes marcas y licores que iban a ser utilizadas para embotellar la peligrosa mercancía.

Así mismo fueron sellados temporalmente 467 establecimientos en donde vendían productos atacados por Hacienda de Cundinamarca, desmantelados 17 alambiques u detenidas 24 personas vinculadas a esos hechos ilegales.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...