18
Mié, Oct

En servicio vía San Cayetano – Cogua.

Cundinamarca

Tuvo un costo cercano a los 3.800 millones de pesos y fue implementada por el Instituto de Infraestructura  y Concesiones de Cundinamarca, siguiendo propuestas encaminadas a mejorar la movilidad en el departamento. La idea es crear condiciones que faciliten el desarrollo del centro del país.

 

Fueron adelantados trabajos de instalación de concreto asfáltico en un tramo de 1.7 kilómetros, construcción de cunetas  y señalización elevando las condiciones de seguridad de los usuarios de esa carretera.

“Estas  obras fueron desarrolladas con el propósito de mejorar la movilidad entre estos dos municipios y así fortalecer el sector agropecuario de esta región, pero además, para buscar el bienestar de la comunidad, puesto que este tipo de acciones de infraestructura vial atraen el desarrollo de los territorios cundinamarqueses, permitiendo que el transporte turístico y de carga transite con mayor seguridad y, sobre todo, mejora las condiciones de comunicación entre poblaciones generando mejores perspectivas de intercomunicación”, observó Nancy Valbuena, gerente del ICCU.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...