18
Mié, Oct

Gobernador Rey pone la primera piedra para el Centro de Salud de Sibaté.

Cundinamarca

La comitiva de la Gobernación de Cundinamarca instaló la primera piedra que marca el inicio de las obras de construcción del nuevo Centro de Salud adscrito al hospital Mario Gaitán Yanguas, el cual opera en el vecino municipio de Soacha.

 

El acto fue presidido por el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, quien manifestó, además, que para las nuevas instalaciones se invertirán recursos cercanos a los $4.600 millones. “Adicionalmente, tienen nuestro compromiso para destinar $1.500 millones para que una vez terminadas las obras, podamos consolidar la dotación de elementos y equipos con el fin de que pueda entrar en plena operación. La obra será entregada en un año”, dijo.

Entre los principales servicios que se prestarán en estas nuevas instalaciones se encuentran la atención de urgencias 24 horas, sala de partos, consulta externa, laboratorio clínico e imágenes diagnósticas entre otros.

“Qué mejor regalo de Navidad para esta querida comunidad que tanto requería estas nuevas instalaciones, resaltando que nuestra Red Pública Hospitalaria está cada vez más sólida y seguimos avanzando en el camino del fortalecimiento en beneficio de la salud de nuestra comunidad”, puntualizó el primer mandatario de los cundinamarqueses.

*Encuentre y reciba más información de Sibaté uniéndose al fan page: https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario 

Loading...