17
Mar, Oct

Empresa de Licores de Cundinamarca ampliará mercados hacia Europa y USA.

Cundinamarca

La meta fue dada a conocer por el gobernador Jorge Rey Ángel y el gerente de esa empresa Jorge Enrique Machua, en desarrollo de la jornada de rendición de cuentas realizada en las  nuevas instalaciones de la ELC ubicadas en Cota. Igualmente reportaron incremento del 10% en las ventas tanto en el país como en el extranjero.

 

También dieron a conocer que hace pocos días le fue entregada a la Empresa de Licores la certificación por las Buenas Practicas de Manufacturas –BPM, emitida por el Invima, lo cual facilita de manera importante el ingreso al mercado internacional y obtener los certificados correspondientes para poder comercializarlo.

“Hoy logramos esta meta que durante varios gobiernos se habían trazado muchos mandatarios pero que culmina en este gobierno con un objetivo primordial y es ser la empresa más importante del país, y empezar a dejar huella en el mundo; sin lugar a dudas la empresa hoy más moderna que puede tener el país en materia de licores y que está lista para ser competitiva a nivel nacional e internacional”, observó   Machuca.

Asunto fundamental en las metas lo constituye el traslado de las instalaciones de la ELC a Cota; allí han sido movilizadas el 85% de las operaciones proceso que esperan culminar en su totalidad hacia finales de febrero o comienzos de marzo.

“Uno de los proyectos para el 2017 es construir la tienda y el museo Néctar, para que los turistas, clientes  y todos los que visiten la nueva planta de la ELC conozcan el proceso de producción y la calidad del producto”, agrega un reporte oficial.

De la misma forma reveló que mantendrán el patrocinio a los equipos capitalinos Santa Fe y Millonarios “con lo cual se ha generado identidad de la marca con los equipos y con los hinchas”.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...