Jerusalén se convirtió en el primer municipio eco sostenible del país, gracias a la CAR.

Cundinamarca

Jerusalén es un municipio de Cundinamarca, ubicado en la Provincia del Alto Magdalena y hoy es noticia porque la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) adelantó un proyecto para convertirlo en el primer municipio eco sostenible del país a través de la campaña Bici CAR. 

 

La Corporación Autónoma Regional de Cundianamarca hizo entrega de 65 bicicletas en el municipo de Jerusalén, de las 3.000 que se entregarán en todo el territorio CAR.

Durante la entrega el Director de la CAR, Néstor Franco, quién estuvo acopañado del consejero Luis Alejandro Motta Martínez,hizo énfasis en prácticas ambientales que permiten que Jerusalén sea un municipio eco sostenible, una de ellas es la instalación del primer contenedor para depositar botellas plásticas las cuales serán reutilizadas y en coordinación con la alcaldía y personas que reciclan le den el uso adecuado.

La Alcaldesa del municipio agradeció al Doctor Néstor Franco por escoger a Jerusalén como municipio piloto en sostenibilidad ambiental.

 

 

 

En el marco de la actividad también se prestaron otros servicios en: trámites de identificación (registro civil, tarjeta de identidad, cédula de ciudadanía), información sobre proyectos socio ambientales de beneficio comunitario y trámites ambientales, libreta militar, atención a población víctima de conflicto, programas educativos para niños y jóvenes, solicitud y actualización del RUT, vacunación de niños y adultos, ahorro voluntario para compra de vivienda, programas de la Gobernación de Cundinamarca.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...