Productiva I Feria Artesanal en Villapinzón, Cundinamarca.

Cundinamarca

Fue organizada por  la Gobernación y la Alcaldía local a fin de darle realce a la industria marroquinera y producción de cuero, uno de los sectores más destacados en cuanto a la generación de empleo, desarrollo del país y, en consecuencia, bienestar para empresarios y trabajadores. La jornada estuvo acompañada de eventos especiales entre ellos charlas sobre procedimientos para mejorar la producción y eficiencia de las empresas dedicadas a esta actividad.

 

Para los organizadores la jornada se constituyó en una oportunidad  dirigida a dar a conocer y promover el renglón, uno de los principales abastecedores de los mercados del país  y las exportaciones.

“Aquí se dieron cita curtidores, fabricantes, compradores, diseñadores, proveedores de insumos, tecnologías, servicios y componentes, para consolidar y acercarse a nuevos clientes a nivel local, regional e internacional y de esta manera ser más competitivos”, observó César Vargas, Secretario de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca. 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...