19
Jue, Oct

Plan de premios “Extraordinario” para navidad anuncia Lotería de Cundinamarca.

Cundinamarca

A partir del lunes 12 de diciembre comenzará a operar lo que llamó “premios supermillonarios” consistente en la entrega de $100 mil pesos a quienes acierten la serie del premio mayor, adicional a los $10 mil millones que reparte al billete  al ganador de cada juego. También saldrán premiados los loteros a quienes la cancelarán $20 mil pesos por vender los números ganadores.

 

Conforme al plan  “Navidad Extraordinaria de la Lotería de Cundinamarca” cada billete tiene un valor de $12 mil pesos con la posibilidad de participar en 63 premios, lo cual hace mucha más atractivo participar en el juego semanal.

“Adicional al  plan de premios de más de $10.000.000.000, en diciembre también ganan los apostadores que le acierten únicamente a la serie del Premio Mayor. Así es, si en los sorteos 4318, 4319 y 4320 la serie de tu billete* coincide con la serie del Mayor Mayor de la Lotería de Cundinamarca, ganas $100.000* de una”, explicó la LC.

Y agrega que “la navidad no sólo le llegó a los clientes, también a nuestros amigos loteros. Cualquier integrante de la cadena de comercialización que venda un billete de la Lotería De Cundinamarca que resulte ganador con la Navidad Extraordinaria gana inmediatamente $20.000*”, insiste.

*El dinero de los premios se hará efectivo en bonos. Será ganador únicamente billete completo, no aplica para 1 o 2 fracciones.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

 https://goo.gl/13uuPz

Loading...