20
Vie, Oct

Accidentes de tránsito en Vianí y Facatativá.

Cundinamarca

El primer caso ocurrió pocos minutos antes de la 11 de la mañana de este domingo cuando una buseta de la empresa Santa Fe, con número interno 260,  se volcó en circunstancias aún no dadas a conocer por las autoridades que atendieron el caso.  Otro episodio se presentó hacia las 2 de esta tarde cderca al Peaje el Corzo cuando un automóvil Renaul, con placas MNT 555  de Funza, se salió de la vía y cayó a un a una hondonada artificial para aguas lluvias al lado de la calzada.

 

Sobre el primer caso se conoció que la emergencia ocurrió cuando  del bus de transporte público se desplazaba entre Guayabal de Síquima y Vianí con saldo de 14 pasajeros lesiones de los 24 que habían tomado el servicio.

De ellos 5 fueron atendidos en un centro médico rural oficial ubicado cerca del sitio del percance en donde fueron inicialmente valorados; el facultativo decide enviar a uno de ellos al hospital de Facatativá en una de las ambulancia desplazadas por los organismos de so corro entre ello el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cundinamarca.

El segundo caso dejó dos personas heridas quienes igualmente fueron remitidos a clínicas de la zona; las informaciones dan cuenta de que ninguno de ellos presenta lesiones graves.

Fuente: Bomberos Cundinamarca.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...