20
Vie, Oct

Gobernador Rey de Cundinamarca prepara ajuste a gabinete.

Cundinamarca

Muy agitado se muestra el escenario político del departamento de cara a la reestructuración en la nómina de los inmediatos colaboradores del mandatario, luego que los actuales secretarios, directores y jefes del primer nivel presentaran renuncia protocolaria. Los pasillos y teléfonos del despacho se encuentran congestionados por el elevado tráfico de la dirigencia en busca de asegurar posiciones en los cargos más importantes.

 

En medios cercanos del octavo piso de la torre central de la sede administrativa de Bogotá se supo que algunos de los actuales secretarios, gerentes y directores serán ratificados mientras que los titulares en  otros despachos serán rotados, proceso que concluiría el 15 de diciembre cuando se den a conocer los ajustes.

Las fuentes aseguran que continuarán Eberth Artunduaga  al frente del tema de vivienda ya no en la Unidad sino en la creada Secretaría de Hábitat; también permanecerá el gerente de la Inmobiliaria Cundinamarquesa Andrés Arias Quintana.

Casi seguro es que continúe Alejandro Contreras como titular de la Lotería de Cundinamarca debido a su trabajo de recuperación de la apostadora, cuyos resultados financieros  hasta el año pasado habían disminuido muy cerca al balance en rojo. En las mismas condiciones se encuentra el jefe del Gabinete Nicolás García.

Se dice que igualmente continuarían el gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca Jorge Enrique Machuca López  mientras que el actual secretario de Desarrollo Social, Gratiniano Suárez pasará a la Beneficencia de Cundinamarca.

Rey Ángel cumple intensos contactos en busca de figura ocupará la nueva Secretaría de la Mujer, despacho de reciente creación en cumplimiento del Plan de Desarrollo de Cundinamarca.

Analistas consideran que el señor Rey Ángel se encuentra muy pensativo a fin de apuntalar muy bien los cambios de tal forma que no se le vaya a desbaratar el soporte político que rodea su mandato.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...