Accidente de tránsito en Silvania; viajaban a encuentro de “cirqueros” en Armenia.

Cundinamarca

La mayoría de los 30 heridos fueron remitidos al Hospital San Rafael de Fusagasugá; al parecer el vehículo de servicio turístico con placas SUC 713 y aparentemente perteneciente a la empresa Pintado Londoño – no pudo conocerse bien este nombre debido al alto grado de destrozo del automotor-, perdió los frenos poco antes de Silvania cuando se desplazaba de Bogotá a la capital del Quindío. Saltó a la calzada en sentido contrario ocasionando el aparatoso percance que dejó elevado número de lesionados.

 

Todo el grupo de viajeros pertenece a familias dedicadas al espectáculo circense y se dirigía a Armenia con la intención de participar en un encuentro que habían programado de tiempo atrás; dentro de los heridos se encuentran tres extranjeros: dos brasileros y un venezolano.

La mayoría de los pacientes presentan fracturas no muy graves, pero el caso más delicado es el de una señora aún no identificada quién registra trauma de cráneo grave por lo cual se evalúa su posible traslado a Bogotá.

En el San Rafael de Fusagasugá esperan en arribo de otro paciente quien enfrenta un trauma cerrado de abdomen.

La lista de heridos es la siguiente:

Reinaldo Casanova (venezolano), Carolina Villamil, Anderson Pereira (brasilero),  Yulian Brenes, Ivana Celer, Tatiana Ramírez, Cristian Bernal, Javier Loria, Juan Gabriel Barreneche, Wendy Juliet Cifuentes, Nicolás Ortiz, Yuli Andrea Girarlo, Juana Guzmán, mujer nn, Roberto Nicolás Ortiz, María Fernanda Cruz, Jenifer Díaz, Jonatan Felipe Cortez, Fabián Ordoñez, Emer4son de Sousa (brasilero), Milady Ávila, Jorge Enrique Pedraza, Natalia López, Sebastian Mejía, Juan Esteban Ordoñez, Sebastian Charry, Isis Mendoza, César Espinosa, Natalia García y Micaela Pane (extranjera de quién aún no se conoce su origen).

De momento este es el reporte conocido sin que se descarte que otros lesionados hayan sido remitidos a diferentes centros asistenciales de la zona. El accidente ocurrió pocos minutos después de las 2 de la tarde de este miércoles. (Ver: ¡Grave accidente de tránsito en Silvania! )

La emergencia fue atendida por los Bomberos de Fusagasugá y sus compañeros de Silvania.

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . .  

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

 https://goo.gl/13uuPz

Loading...