Confirman nuevas viviendas de interés social y prioritario para Cundinamarca.

Cundinamarca

Resultaron favorecidos los municipios cuyos alcaldes hicieron gestión para ser incluidos en el proyecto; entre ellos se encuentran  Nilo, Ricaurte, Nimaima, Nocaima, San Francisco, Villeta, Beltrán, Guayabal de Síquima, Medina, Une, San Cayetano, Mosquera, La Mesa, Tena, Carmen de Carupa, Sutatausa, Ubaté, La Vega, Albán, Zipacón, Guachetá, Chocontá, Sesquilé, Guayabetal, Pacho, Cabrera, Silvania, El Colegio, Girardot y Guasca.

 

Son en total 32 las poblaciones las incluidas en el programa mediante el cual serán levantadas 66 mil nuevas casas para familias pobres del departamento, proceso en el cual intervienen la Gobernación, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio al igual que el Fondo Nacional del Ahorro.

Por ahora 18 municipios ya completaron los trámites tras lo cual firmarán los convenios el próximo viernes 11 de noviembre para darle inicio a la construcción, en primera instancia, de 10 soluciones de acuerdo a la agenda oficial.

“Con esta nueva alianza ratificamos nuestro compromiso con la política de vivienda que nos hemos trazado para vivienda gratuita, Mi Casa Ya, vivienda nueva rural y vivienda para ahorradores”, observó el mandatario seccional Jorge Rey Ángel.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...