Golpe al abigeato en Nemocón y Puerto Salgar.

Cundinamarca

La Policía de Cundinamarca desarticuló varias organizaciones dedicadas al robo de ganado en esas poblaciones cumpliendo con un plan encaminado a frenar ese tipo de delitos. Igualmente detuvieron tres personas implicadas en el tráfico de alucinógenos.

 

En el primer caso el cuerpo uniformado culminó parte de las investigaciones dirigidas a combatir el robo de ganado en los municipios del departamento, para lo cual dispuso de estrategias especiales que alcanzaron a penetrar los grupos dedicados a esa actividad ilícita.

Gracias a ello recuperaron 40 reses luego que los bandidos sorprendieran y ataran a los residentes de una finca con el propósito de llevarse los bovinos.

Para el segundo caso la Policía reportó la detención de tres individuos quienes se movilizaban en un taxi transportando 10 “panelas” de clorhidrato de cocaína avaluada en 25 millones de pesos.

Los operativos se cumplieron a propósito del Plan retorno este lunes en jurisdicción de Guaduas al occidente del departamento.

Todos los detalles de las dos acciones serán dadas a conocer en rueda de prensa convocada para este martes por la Policía Cundinamarca.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...