17
Mar, Oct

En Cundinamarca hay 8.770 cupos para estudiar en el SENA.

Cundinamarca

Desde el 28 de octubre y hasta el 7 de noviembre, el SENA dispondrá a nivel nacional de más de 82 mil oportunidades para formarse en distintos niveles.

 

Cundinamarca cuenta con 8.770 cupos en 120 programas de formación con impacto en diferentes sectores como construcción, turismo, servicios, salud, TIC, agropecuario, agroindustria, entre otros.

La convocatoria cierra a las 11:59 de la noche del 7 de noviembre.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Para inscribirse, las personas deben dirigirse al sitio web www.sena.edu.co, ubicar el vínculo ‘¿Qué quiero estudiar?’ de la página inicial y completar los datos del programa según su preferencia (Operario, Auxiliar, Profundización Técnica, Técnico o Tecnólogo) y los datos personales, todo según lo indique el sistema.

También pueden hacerlo a través de la línea gratuita telefónica, en Bogotá llamando al 5925555 y en el resto del país en el 018000-910270.

Además, durante los 11 días de la convocatoria y con el fin de ayudar a las personas que tienen dificultades de acceso a internet, funcionarios de la Institución estarán en todo país haciendo registros, a través de la estrategia denominada ‘Yo te inscribo’.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: https://goo.gl/13uuPz

Loading...