Nación y Cundinamarca revisan tema educativo.

Cundinamarca

Están tratando de conciliar los planes y estrategias que las dos partes tienen frente a la academia seccional particularmente en lo relacionado con  infraestructura y deudas de diverso orden como con proveedores y  docentes. Dice la administración departamental que el propósito es garantizar el servicio dentro de los términos de suficiencia y calidad.

 

Los temas fueron evaluados en reunión del gobernador Jorge Rey Ángel, el viceministro de Educación Básica y Media Víctor Saavedra y la secretaria seccional del ramo Gloria Álvarez Tovar.

“Todo nuestro interés y empeño en articular acciones con el Gobierno Nacional para llevar a cada uno de nuestros territorios todos los recursos en educación para nuestros niños y a su vez las garantías para el cuerpo docente en nuestros municipios”, observó el ejecutivo departamental Jorge Rey.

Otro de los temas tratados durante el encuentro fue el de la regionalización del banco de excelencia y ampliación de la planta docente para la jornada única. El trabajo por la educación en Cundinamarca es prioridad para el gobierno departamental.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

 https://goo.gl/13uuPz

Loading...