17
Mar, Oct

Gobernación de Cundinamarca afina estrategias para corregir deficiencias en salud.

Cundinamarca

Se cumple el proceso en reunión del mandatario seccional Jorge Rey Ángel y la jefe (e) de Salud del departamento, Ana Lucía Restrepo, detectando, primero, los problemas que enfrenta el sector y, segundo, diseñando procedimientos que permitan superar los inconvenientes. Ocurre en momentos que la  administración seccional ajusta la nómina de los gerentes de los hospitales de la red pública del centro del país. (Ver:  Lista nómina de nuevos gerentes para hospitales oficiales de Cundinamarca.)

 

Confirmó el señor Rey que el propósito de su despacho es  garantizar adecuada atención médica de todos los cundinamarqueses, asunto para el cual empeñó esfuerzos de su equipo de trabajo de acuerdo a sus reportes.

“Desde muy temprano, trabajamos en la revisión y análisis de las diferentes estrategias que nos permitirán estructurar líneas de acción para el fortalecimiento de la red pública hospitalaria, especialmente en la búsqueda de la  calidad y eficiencia en la presentación de servicios”, observó.

Es muy probable que en el curso de la semana se registre la posesión de los nuevos gerentes de los hospitales pertenecientes a la red pública del departamento; posiblemente el jueves.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

 https://goo.gl/13uuPz

Loading...