La Marcha del SI+ NO llega a Cundinamarca.

Cundinamarca

La convocatoria partió desde la ciudad de Cali, Valle del Cauca y se espera que sobre las 5:00 p.m. de hoy arribe a la ciudad de Girardot.

 

La marcha es liderada por Jhon Jairo Hoyos García, hijo de uno de los diputados vallecaucanos asesinados por las Farc en el año 2007.

Acompañado del profesor Moncayo quien se unió a la marcha en la ciudad de Ibagué, entrarán a tierras cundinamarquesas donde serán recibidos por las fuerzas vivas del municipio que defenderán y manifestarán su apoyo a los marchantes por la paz.

Una de las consignas de la cruzada por la paz, que ha surcado casi 300 km de los departamentos del Valle del Cauca, Quindío, y Tolima, proclama porque no se produzcan más víctimas y haya un gran pacto de paz entre los colombianos.

El líder de la caminata por la paz, Jhon Jairo Hoyos, víctima del conflicto, manifiesta que las víctimas han pagado el costo de la guerra por lo que es claro que el país entero quiere la paz y un acuerdo ya.

La caminata culminará el próximo 26 de octubre en la Plaza de Bolívar de Santa Fe de Bogotá, donde se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Víctimas.

Loading...