18
Mié, Oct

Así se vivió el XIV Reinado del adulto mayor en Arbeláez.

Cundinamarca

El Centro Bienestar del Anciano de Arbeláez con el apoyo de la Beneficencia de Cundinamarca realizó el XIV Reinado del adulto mayor y la XVI Semana cultural, con la participación de candidatas de Fusagasugá, Facatativá y Arbeláez.

En esta oportunidad la temática del reinado fue Walt Disney, de esta manera el Centro Bienestar del Anciano San José de Facatativá con su candidata María Julia Fonseca participó con “La Bella y la Bestia”, el Centro Bienestar del Anciano Belmira de Fusagasugá con su candidata Luz Marina López con “La Cenicienta”, el Hogar Francisco y Clara con su candidata María Águeda Pardo con “Alicia en el País de las Maravillas”, y el Centro Bienestar del Anciano de Arbeláez con su candidata María Inés Montenegro con “Blanca Nieves y los siete enanitos”.

Durante la celebración, adultos, familiares y el grupo terapéutico participaron de un desfile por las principales calles de Arbeláez con carrozas y comparsas, el cual contó con una gran acogida de esta comunidad quienes se volcaron a las calles para apoyar a cada una de las candidatas, asimismo participaron de actos culturales, cantos, coplas, bailes, juegos y de una revista de gimnasia.

De esta manera en la elección y coronación del reinado del adulto mayor 2016-2017 fue elegida la representante del C.B.A. San José de Facatativá, María Julia Fonseca como la nueva reina, quien recibió el cetro y la corona departe de Aura María Clavijo.

Como virreina fue elegida Luz Marina López, representante del C.B.A. Belmira de Fusagasugá, la mejor comparsa fue el C.B.A de Arbeláez y la mejor carroza el Hogar Francisco y Clara.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: https://goo.gl/13uuPz

 

Loading...