19
Jue, Oct

Ambiciosa estrategia comercial lanza Lotería de Cundinamarca.

Cundinamarca

“Viene recargada” se llama la campaña iniciada por la principal organización de apuestas del departamento en su intención de consolidar su posición como una de las más importantes del país.  El propósito es aumentar los ingresos y utilidades que irán a fortalecer los programas de salud y educación del centro del país, siguiendo propuestas del gobernador Jorge Rey y el gerente de esa empresa, Alejandro Contreras.

 

Además de los llamativos premios la Lotería de Cundinamarca viene acompañando a los vendedores en Bogotá y el departamento a fin de que estos se comprometan con el ofrecimiento de los billetes, para lo cual les viene entregando mercados cada semana.

En ello tanto el gerente como un grupo especial de trabajo vienen acudiendo a municipios como Fusagasugá, Girardot, Facatativá y Madrid, incrementando los beneficios para todas las personas que intervienen en la comercialización del producto.

“De esta manera la Lotería cumple su propósito de estrechar más su relación con sus vendedores, reconociéndoles su importancia para hacer de su trabajo algo cercano a la gente, generándole, además, sentido de pertenencia”, indica la Lotería de Cundinamarca.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...