19
Jue, Oct

Cundinamarca participará en Expo Mipyme Digital de este año.

Cundinamarca

Acudirá la delegación por iniciativa de la Gobernación con el apoyo del Ministerio de las TICs y el Sena, para lo cual convocó a los pequeños y medianos empresarios del departamento a fin de que inscriban su intervención. El evento será desarrollado entre el 25 y 26 de agosto y el departamento estará en el Pabellón IV de Corferias, stand 38.

 

La intención es que los profesionales del sector y sus organizaciones encuentren más oportunidades comerciales nacionales y globales mostrando su capacidad y servicios en una de las vitrinas más importantes del país, para que, con ello,  se impulse un importante potencial laboral, económico y de desarrollo para el centro del país.

Una de las principales intenciones de la administración seccional es favorecer fundamentalmente a  los emprendedores para lo cual la Secretaría de las TICs seccional anunció su respaldo.

La entrada no tiene costo pero se requiere de una inscripción previa a través del siguiente link:

http://www.cundinamarca.gov.co/wps/portal/Home/SecretariasEntidades.gc/Secretariadetics/SecreTICDespliegue/asservicioalciudadano_sectic/csecretic_eventos/

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...