20
Vie, Oct

CAR inaugura Centro de Investigación Ambiental en Mosquera.

Cundinamarca

La inauguración del nuevo centro se llevará a cabo hoy viernes cinco de agosto, a partir de las 4:00 p.m. en el Parque Industrial Bodega 13, en el municipio de Mosquera, kilómetro 3.

 

El Centro de Investigación Ambiental contará con tres áreas especializadas para las matrices de aire, agua y suelo, lo que permitirá ampliar la cobertura de los servicios de monitoreo, muestreo, y análisis especializados.

Igualmente, el laboratorio tendrá áreas específicas de recepción de muestras, suministros, área de gases, área de separación de residuos peligrosos y no peligrosos, y un auditorio con capacidad para 50 personas.

El director operativo de Monitoreo, Modelamiento y Laboratorio Ambiental de la CAR, Edwin García, reiteró que el laboratorio ambiental de la corporación ha venido trabajando desde hace 30 años para fortalecer la protección, preservación y conservación de los recursos de la jurisdicción, y manifestó que con este nuevo espacio se logrará innovar las investigaciones.

Las instalaciones que tienen un área de 2002 m2, y cuentan con equipos y muebles especializados que cumplen con estándares para prevención de derrames, incendios y explosiones; sistemas de acondicionamiento ambiental, que incluyen la extracción e inyección.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...