Foto denuncia: insolidaridad de conductores no respeta paraderos públicos en Fusagasugá.

Cundinamarca

Las imágenes remitidas a este portal de noticias dan cuenta de lo que, sin duda, es falta de compromiso de algunos  conductores particulares que no son solidarios con la causa general por mejorar las condiciones de movilidad de la ciudad. Para este caso concreto un par de automovilistas se parquean “tranquilamente” a conversar sin considerar que ese espacio, carrera octava entre la Avenida Las Palmas y calle novena, es destinado exclusivamente a paraderos de buses y busetas del servicio público; no apareció autoridad alguna para corregir la irregularidad.

 

Algo similar ocurre sobre la calle 11 en donde algunos conductores se estacionan en plena vía sin tener en cuenta que esa es una arteria de alto tráfico ocasionando “nudos” de vehículos dificultando la circulación automotriz.

“Buenas he observado la nueva ubicación de los paraderos en la cuadra de la Filipo y Movistar ,que me parece buena, pero me da tristeza qué las personas particulares no colaboren o las autoridades no hagan respetar las normas .Mi duda es todos tienen derecho al trabajo sí, pero sin poner en riesgo a los demás las busetas no se orillan porque está ocupado su sitio para parquear y los transeúntes corren riesgo para poder tomar su transporte ,al fin en que estamos ,ellos cumplen, nosotros cumplimos, quien cumple ?”, indica una persona que entregó comentarios al respecto.

Otros  reclaman más severidad de las autoridades, es decir de la Policía  de Tránsito a fin de que adelanten controles en esas zonas,  dediquen más acciones  distintas a  calles en donde no se requiere mayor rigor.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al fan page: 

 https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...