Beneficencia de Cundinamarca realizó Olimpiadas Deportivas en Sibaté.

Cundinamarca

Las 440 mujeres con discapacidad mental y cognitiva que residen en el centro femenino José Joaquin Vargas, disfrutaron diversas actividades en marco de las XVI Olimpiadas Deportivas de Integración.

 

Con el propósito de incentivar el deporte y lo buenos hábitos en la población con discapacidad mental y cognitiva del Durante el encuentro se desarrollaron actividades lúdicas, recreativas, deportivas y culturales, resaltando los símbolos y costumbres patrios de la época de la Independencia, en conmemoración del 20 de Julio.

Las mujeres provienen de los 116 municipios del departamento y del Distrito Capital, y  además de esta condición presentan otras situaciones como vulnerabilidad personal, familiar y social. Para este grupo, la Beneficencia de Cundinamarca y el equipo humano que los atiende en el centro, representan un apoyo fundamental para superar las barreras y obstáculos que les han impedido el pleno ejercicio de sus derechos humanos y el reconocimiento de su dignidad.

Las XVI Olimpiadas Deportivas de Integración contaron con la participación y acompañamiento del Instituto Campestre de Sibaté, el Centro Masculino Especial La Colonia y la Banda Marcial del Gimnasio Bilingüe.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de Facebook: https://goo.gl/EcfWHv

*Espacio publicitario

Loading...