18
Mié, Oct

Beneficencia de Cundinamarca recertificada en alta calidad.

Cundinamarca

Luego de una auditoría realizada el pasado mes de mayo, la Beneficencia de Cundinamarca fue recertificada en calidad ISO 9001 2008 y NTCGP 1000 2009 por otros tres años.

 

A lo largo de estos 146 años la Beneficencia de Cundinamarca brinda servicios de protección social integral a personas en condición de vulneración de derechos, y que estén expuestos a diversos tipos de violencias en los grupos poblacionales de niños, niñas y adolescentes (6 a 17 años), adulto mayor y personas en condición de discapacidad mental y cognitiva, de los 116 municipios de Cundinamarca quienes son atendidos en sus 11 centros de protección.

“Quiero reconocer el trabajo de todos y cada uno de los funcionarios de la Beneficencia para obtener este importante logro y el orgullo de alcanzar una norma de calidad tan reconocida como la del Icontec para esta entidad que a través de 146 años ha venido sirviéndole a mucha población vulnerable, al adulto mayor en abandono, a los enfermos mentales, habitantes de calle e infantes desprotegidos. Sin duda, es un reconocimiento a tanta labor social y a un ejercicio técnico administrativo interno en el que durante varios meses los funcionarios, el sindicato y los directivos hicieron todo lo posible para que Icontec mantuviera la certificación”, manifestó, Jorge Rey, gobernador de Cundinamarca.

Reconocimiento al gobernador Rey

Durante el evento el primer mandatario de los cundinamarqueses, Jorge Rey Ángel, fue condecorado con la Gran Cruz de la Beneficencia de Cundinamarca en reconocimiento a su gestión, compromiso y apoyo con la entidad. “Tomamos esta condecoración como un reconocimiento que se le hace a Cundinamarca por parte de esta entidad más allá que un reconocimiento al gobernador. En estos seis meses hemos tratado al máximo de apoyar la Beneficencia, pero sin duda es un escaso tiempo para demostrar con ánimo y con tesón todas nuestras expectativas y anhelos en torno al mejoramiento y modernización de esta entidad, para que sus servicios se puedan potencializar, para que cada vez le sirvamos a más población vulnerable… estamos muy atentos de todo ese trabajo en equipo que tenemos que hacer con la Beneficencia y con todas las entidades que prestan servicio social”, aseguró Rey.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de Facebook: https://goo.gl/EcfWHv

*Espacio publicitario

Loading...